Lugares de interés en Nueva Caledonia

30 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

 

La isla del Pacífico de Nueva Caledonia es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, pues dispone toda una variedad de impresionantes paisajes así como la laguna más grande del mundo. Toda una perfecta combinación única de flora y fauna nos aguarda en una emocionante aventura. Aquí algunas recomendaciones para armar nuestro recorrido turístico por los principales destinos de la mágica isla del Pacífico.

Entre las principales actividades turísticas que podemos realizar en Nueva Caledonia tenemos por ejemplo el clásico paseo en barco, una divertida aventura para hacer excursiones en simpáticas canoas o disfrutar de una jornada relajante en barcos de vela que suelen alquilarse.

En tanto, también tenemos el famoso Jardín Botánico y Zoológico de Numea, que es hogar de más de 700 especies de animales, eso sin mencionar que muy cerquita se encuentra el Faro de Amedée, uno de los lugares más atractivos que reúne a decenas de turistas.

Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar la enorme laguna Hienghène que cuenta con 120 metros de altura y que se encuentra rodeada de pequeños pueblos, modestas viviendas, extensos bosques y hermosas playas ideales para una tarde fascinante.

El senderismo, por cierto, suele ser una de las actividades turísticas más populares en Nueva Caledonia, programando excursiones botánicas por el bosque del monte Koghi o realizando una emocionante expedición de pesca. Para los amantes de la equitación, Numea, Dumbéa, Foa La, Bourail, Thio y los pueblos de Koné son escenarios donde se podrá ensillar y montar a caballo.

    Escrito por .