La vida nocturna en Taipei

31 agosto, 2011

Fotografía: Monist

La vida nocturna en la capital de Taiwán es simplemente fabulosa, con una gran cantidad de restaurantes, bares, discotecas y lugares de ensueño para disfrutar de una experiencia fenomenal. Si lo que estabas buscando era algo de diversión, entonces llegaste al lugar indicado. Taipei abre sus puertas para vivir al ritmo acelerado de la juventud por las noches.

Las callejuelas de Taipei y las zonas más céntricas suelen estar repletas de bares y ambientes festivos. Las posibilidades para pasar una noche emocionante son muchas, solo es cuestión de elegir la correcta. Es por ello, que a continuación te ofrecemos algunas interesantes propuestas:

  • Champagne Bar: nada mejor que iniciar nuestro recorrido nocturno que por uno de los bares más populares que hay en Taipei. Se trata de un singular ambiente decorado con mucha elegancia y que acoge a un tipo de público adinerado, eso sin mencionar las bebidas más exquisitas como selectos vinos y deliciosos cocteles.
  • Sala 18: un sitio ideal para disfrutar los miles de jóvenes gustosos de probar los mejores tragos y disfrutar de buena música en vivo. Como la mayoría de centros nocturnos, Sala 18 se encuentra abierta hasta altas horas de la noche, sin embargo, vale decir que los fines de semana el local suele llenarse desde muy temprano por lo que se recomienda reservar sitio.
  • Hua-Shan Music Hall: este es uno de los escenarios musicales más confiables que hay en toda la ciudad. Aquí podemos escuchar todo tipo de género musical, desde melodías clásicas hasta música pop. El repertorio es muy variado y ni qué decir de los tragos.

    Escrito por .