Lo mejor de Dinamarca

31 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Dinamarca es toda una utopía que reúne las ciudades más ordenadas y bellas del mundo. Con un paisaje pintoresco, una infraestructura eficiente y encomiable de los servicios públicos, sean bienvenidos a un país que si tiene algún desperfecto, es no contar con la compañía del sol durante el invierno. Todo lo demás, es simplemente fantástico.

Dinamarca es el mejor lugar para el entretenimiento cultural y artístico. Sus sorprendentes escenarios y construcciones modernas, la convierten en uno de los países mejor organizados. De esta manera, tenemos a disposición, y casi en todas sus ciudades, una gran posibilidad para visitar museos, festivales de distinta índole, y dejarse impresionar por su arquitectura histórica.

Es muy fácil entretenerse y pasar horas enteras de distracción con el gran número de alternativas que nos ofrecen sus lugares más emblemáticos. Así por ejemplo, no hay nada mejor que dar un paseo por sus amplios campos o embellecerse por las playas de agua cristalina que están disponibles para recibir a centenares de turistas.

Si está pensando en pasar las mejores vacaciones en familia, entonces es momento que se anime a dar una vuelta por la capital de Dinamarca, en Copenhague, una ciudad que se mantiene en perfectas condiciones y un excelente estado de conservación. Sus calles medievales de renombre, así como una infinidad de galerías de arte, son sus principales sitios de atracción.

Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar los restaurantes que disponen de la mejor gastronomía danesa. Cualquier cosa que busquemos o necesitemos la encontraremos de manera instantánea en cualquiera de sus centros comerciales y locales de venta.

    Escrito por .

    Tags: , , , ,

    Deja un Comentario