Turismo en Asia | Malasia

31 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Sean bienvenidos a un sitio turístico lleno de arrecifes y selvas tropicales, montañas y minaretes, rascacielos y sampanes. Una verdadera aventura explosiva nos aguarda en Malasia, un destino ideal para los exploradores así como toda una experiencia al aire libre.

Se trata de uno de los crisoles culturales más grandes y hermosos del planeta. Malasia es un país que destaca notablemente por sus casas con incienso, templos hindúes y sus cúpulas doradas. Algo lejos de los estragos de la modernidad y sus principales ciudades, la naturaleza salvaje nos espera a través de sus selvas tropicales que contienen las especies más raras y exóticas de plantas.

Por otro lado, tampoco puede faltar el bullicio de los mercados en Malasia, que se caracterizan por la informalidad de sus ubicaciones y el comercio a golpe de grito que se desata con la llegada de cientos de turistas. Si está pensando prepararse algo de comer o adquirir un artículo emblemático de la cultura del país asiático, entonces le recomendamos darse una vuelta por los folclóricos mercados de Malasia, donde encontrará todo tipo de artilugios e ingredientes de cocina.

Malasia nos ofrece dos escenarios totalmente diferentes a un solo costo. Así por ejemplo, tenemos la península de Malasia que en el extremo norte de la Isla Borneo nos limita con Indonesia, y en el extremo sur de la península malaya lo hace con Tailandia. Por tanto, tenemos dos grandes oportunidades para darnos una escapada y conocer otros rincones. Aún así, Malasia tiene tanto por ofrecer en sus exuberantes selvas tropicales habitadas por tribus indígenas aisladas.

    Escrito por .