Una visita por Kenia

31 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Kenia es toda una oportunidad para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida. Alejado de toda noción de modernidad, nos sumergimos a un universo natural que cuenta con la belleza de los tonos aguamarina del océano Índico y los lagos bordeados por flamencos en el fondo del Valle del Rift. En resumen, un lugar paradisiaco y refrescante que tú no te puedes perder.

Kenia es muy famosa porque posee una flora y fauna realmente sorprendente y que puede apreciarse tranquilamente en toda la extensión de sus parques naturales tales como Amboseli, Masai Mara Samburu y Tsavo. Ideal para los exploradores y la gente amante del campo, Kenia nos ofrece su mejor carta de presentación al aire libre y en medio de la naturaleza.

Quizás todo esto puede que explique el motivo por el que para muchos Kenia es considerada como el sueño de un safari lleno de vastos parques, reservas naturales y enormes bosques que son forman parte de la convivencia de sus habitantes. Y ya que hablamos de la población, es importante hacer una mención especial a los más de 40 grupos étnicos que se entremezclan en las diferentes capitales de Kenia. Una oportunidad para regocijarnos con tanta variedad cultural, actividades costumbristas y tradiciones muy peculiares.

Los grupos étnicos más representativos de Kenia están conformados por los kikuyu, Luo y el Masai, culturas que destacan por sus interesantes vestimentas rojas y por su estilo de vida semi-nómada para el ganado y pastoreo en todo el sur del país. Mientras tanto, en la costa swahili existe una enorme influencia de las costumbres africanas y asiáticas que combinan a la perfección.

    Escrito por .

    Tags: , , , , , , , ,

    Un Comentario en “Una visita por Kenia”

    1. Paula says:

      Siempre he querido viajar a sitios exóticos como este, aunque me llama más la atención Perú con la antiquísima ciudad de Machu Pichu.
      Sin embargo no deja de darme miedo el volar tantas horas o el coger alguna enfermedad extraña.

      Atte.Paula

    Deja un Comentario