Comparte coche con Amovens

1 septiembre, 2011

Amovens es una empresa española nacida en junio de 2009 con el deseo de fomentar una movilidad más eficiente a nivel ecológico y económico. En este contexto su objetivo es el de ofrecer soluciones de coche compartido sea en el ámbito privado y público.

La práctica del coche compartido o carpooling consiste en que las personas que realizan recorridos similares, sea pequeños o grandes, se agrupen en menos coches, aprovechando de las plazas libres, dividiendo el coste económico, reduciendo el tráfico y el problema de los aparcamientos y al mismo tiempo reduciendo las emisiones CO2.

¿Quiénes se pueden beneficiar? Empresas, Universidades, administraciones públicas, eventos y festivales, privados y claramente quien alquila su coche ya que le saca una entrada monetaria.

A través de la página web de Amovens pueden obtener todas las informaciones necesarias y encontrar soluciones personales a cada una de sus exigencias.

Lo que se necesita hacer es un cambio de mentalidad y costumbre hacia una consciencia planetaria más ecológica. Lo primero que debemos hacer es dar el ejemplo, no sacar siempre el coche para pocos metros, usarlo solo si de veras es necesario y mejor si es compartido. Además que también ahorrarán tiempo, habiendo menos coches en circulación habrán menos colas y se deberán buscar menos aparcamientos.

Genial también para quién no tiene coche, ¡ya tiene quien le lleve! Y quién sabe, ¡puede que encuentren al amor de su vida!

    Escrito por .