En Bioparc “todos somos niños”

1 septiembre, 2011

En el Bioparc de Valencia “todos somos niñoso por lo menos en septiembre gracias a la nueva promoción que pone todas las entradas del día a precio de niño. Una idea pensada para quienes regresan al trabajo y a la rutina de las vidas, para suavizar este regreso.

La promoción es válida desde hoy 1 de septiembre de 2011 y hasta el 30 de septiembre de este año. Todo un mes durante el cual los adultos podrán comprar la entrada diaria, que actualmente cuesta 21,50 euros, al precio de la tarifa infantil que es de 16 euros.

Seguramente se trata de un buen ahorro y de una buena ocasión, es mejor seguir pasando momentos de relajación y alegría en el mes de septiembre, que para reanudar el ritmo diario ya tendremos tiempo.

Además que todas las personas que acudan al Bioparc en estas fechas, cuando compren la entrada Berde! o el pase anual, a la salida podrán canjear la entrada del día para volver durante un año abonando sólo la diferencia.

Este es un buen momento para visitar Bioparc, hace buen tiempo y hay numerosas crías de varias especies, como la jirafa Áfrika que podrán ver correr por la Sabana mientras juega con otros ejemplares jóvenes, la cría de hiena, la pequeña leona que juega incesantemente con sus padres y los pequeños lémures que van explorando la zona saltando entre los árboles.

Web Oficial | bioparcvalencia.es

Guía de viaje | Valencia

    Escrito por .