Casarse en Cancún

2 septiembre, 2011

Hay muchos lugares maravillosos y únicos para casarse en el mundo, como las Maldivas, Las Vegas, Hawai, etc. Pero también México y en particular Cancún, que puede garantizar la originalidad de las especialidades para el evento más importante de su vida.

Y es que el Caribe tiene su propio encanto y quienes se casan en el van a probar un sentimiento muy especial que recordarán por siempre. Un escenario particular, océano, playa de arena blanca, mirador, y los dos enamorados.

Hay muchas instalaciones para casarse en el Caribe que ofrecen paquetes todo incluido, pero por ahora yo quería mostrarles el complejo Crown Paradise Club Cancún, que se propone organizar una ceremonia de bodas muy especial, a partir de $790 y hasta $ 2,250 para la versión de lujo. Recordando que el dólar vale menos del euro, así que es más económico (sin contar el viajecito, pero eso ya se puede organizar).

Claro es que también deberán calcular la posibilidad de que todos los invitados puedan acudir hasta tan lejos y que tengan los medios económicos, a menos que no hagan una pequeña ceremonia familiar con pocas personas.

También pueden probar a ir para su luna de miel o para su aniversario, para revivir esos mágicos momentos en un ambiente íntimo y diferente que seguramente les ayudará e volver a encender la llama del amor.

Guía de Viaje | México

    Escrito por .

    Ofertas Vuelos

    Tags: , , , , , , ,

    3 Comentarios en “Casarse en Cancún”

    1. Juan says:

      Me estoy por casar y me encataria poder hacerlo en Cancun. Pero me resulta imposible no solo por el costo de la ceremonia en si, sino por la difiultad para trasladar a todos los invitados. Ahora, esperamos que la luna de miel sea en el caribe!

    2. Maria P says:

      Cancún es un lugar lindísimo para casarse, hay muchos hoteles en los que te pueden armar un buen numerito y casarte como toda una celebridad.
      Aunque sí, lo difícil es encontrar un sitio que sea barato y en el que se pueda invitar a más amigos y familia, quizás el riesgo de gasto sea mucho pero si te decides a casarte en Cancún házlo como Dios manda!
      Hace poco mi hermana se casó en un hotel que se llama Aqua, le dieron un precio especial por el evento y aunque sólo nos pudimos hospedar algunos de los familiares la pasamos increíble, además para los novios estaba padrísimo para la luna de miel y así.

    3. rose says:

      ¡Yo me casé en ese hotel Cancún! La verdad es que fue increíble poder festejar uno de los dìas más importantes de mi vida con el atardecer de fondo y sobre todo, el mar. No te preocupes Juan, existen muchos lugares con precios accesibles donde te arman paquetes que se ajustan a tu bolsillo. En verdad te lo recomiendo ampliamente, ¡mucha suerte!

    Deja un Comentario