Buscando la salida en un laberinto de maíz

15 septiembre, 2011

A pie y en bicicleta en busca de la salida del laberinto: usted puede tener esta experiencia en la isla de Texel, Holanda. El laberinto se encuentra en una espectacular finca de 2 hectáreas de plantas de maíz. La característica que hace este lugar único es que los ciclistas y los peatones pueden pasear por el laberinto, al mismo tiempo sin encontrarse gracias a los dos caminos y a un sistema de puentes.

Esta atracción ha sido ideada por el inglés Adrian Fisher, considerado como una personalidad internacional en esta área que incluye, además de los laberintos, varias creaciones ingeniosas otros. Desde 2003, cuando Fisher comenzó a trabajar en Texel, todos los años en la isla se puede admirar uno de sus laberintos en los campos de maíz, con un tema diferente cada año, mejor reconocible cuando se ve desde arriba.

Los puntos fuertes del diseño son su seguridad y el hecho de que el laberinto no tiene callejones sin salida, para garantizar la diversión. Además, dentro del laberinto, usted puede encontrar un jardín de té y varios puzzles para entretener a jóvenes y ancianos.

Web Oficial / labyrint-texel.nl

    Escrito por .