¿Dónde comer en Túnez?

16 septiembre, 2011

Fotografía: thetouristtravel

Comer en la ciudad de Túnez puede ser una experiencia gratificante y saludable para el estómago. La gran variedad de platos, costos y establecimientos, nos permiten disfrutar de una experiencia culinaria rica en posibilidades, siempre acompañado con un buen vino tinto. Aquí los lugares más populares de la capital:

  • Le Malouf: se trata de un restaurante italiano con una variedad de deliciosas pastas de todo tipo. El establecimiento dispone de un gran patio al aire libre que suele abarrotarse por una fuerte cantidad de turistas. La música en vivo durante los fines de semana le pone el toque festivo (como para cerrar con broche de oro).
  • Dar el-Jeld: simplemente el mejor destino para probar la tradicional comida de Túnez. Ubicado en una gran mansión, Dar el-Jeld es el destino perfecto para todo aquel que quiera conocer los platos más raros y extravagantes de la cultura culinaria del país. Las bebidas también son muy sugerentes, sobre todo el vino tinto.
  • Lúculo: un restaurante con los mejores platos marítimos siempre es una alternativa muy recomendable. En este hermoso establecimiento podemos degustar de un menú marino con pescados de lujos y con una amplia terraza con el fondo de las palmeras en el puerto.
  • Le Rest’ô: uno de los establecimientos más de moda. Aquí podemos gozar de la gran variedad que nos ofrece la cocina mediterránea, con propuestas exquisitas y una magnífica vista sobre la bahía.
  • Café de Paris Brasserie: hacer una parada para tomar un buen café cargado nunca es mala idea, sobre todo si se sirve en Café de Paris Brasserie, el destino perfecto para saborear las mejores ensaladas y beber de un cappuccino, expreso entre otros.

    Escrito por .