Los mejores restaurantes en Tel Aviv

16 septiembre, 2011

Fotografía: hauteliving

Existen alrededor de 400 restaurantes en Tel Aviv, lo que quiere decir que las posibilidades de disfrutar de una gran variedad de platillos tradicionales y extranjeros son infinitas, sin embargo, hemos querido reunir los establecimientos más populares y con mejores propuestas culinarias.  Haga un espacio al estómago y prepárese para una aventura gastronómica inolvidable.

  • Yotvata b’Ir (“Yotvata en la ciudad ‘): al otro lado de la carretera del paseo marítimo junto a la playa, se encuentra este popular restaurante que dispone de una amplia variedad de platos a precios asequibles. Asimismo, también podemos encontrar comida vegetariana (aunque la especialidad de sus productos son los lácteos).
  • Shaul Inn: decorado con muebles de madera oscura en un ambiente cálido y campechano. Se trata de uno de los lugares más concurridos por una gran cantidad de lugareños y turistas que llegan hasta aquí para degustar los platos más exquisitos de carne como el cordero relleno con hierbas y piñones (la especialidad de la casa).
  • Café de Londres: grande, lleno de gente, con muy buena disposición y al lado de una hermosa playa. No se puede pedir más en Café de Londres, un enorme restaurante al aire libre que dispone de una amplia selección de platos frescos durante el día y la noche, desde los platos típicos de la región hasta los clásicos menús de la cocina extranjera.
  • Max Brenner Chocolate Bar: podría definirse como el paraíso para los amantes del chocolate, con un menú rico en variedad y el mejor café de la ciudad. Evidentemente no pueden faltar las mejores bebidas calientes y postres de chocolate.

    Escrito por .