De viaje por Nicaragua

17 septiembre, 2011

Fotografía: Wikipedia

Nicaragua es un verdadero paraíso para todas las personas que se consideran amantes de la naturaleza, las playas desoladas y los bosques tropicales vírgenes. Toda una variedad de destinos y contrastes nos ofrece uno de los países que después de superar los disturbios civiles, la dictadura del gobierno anterior y los desastres naturales, abre sus puertas al mundo para volver a ser el centro de atención turístico que siempre fue.

Sean bienvenidos a un destino paradisiaco y lleno de tanta variedad. Las bondades de la naturaleza parecen asentarse mejor en la cálida y maravillosa Nicaragua, que dispone de lagos de agua dulce, enormes volcanes, playas desiertas y una infinidad de opciones para experimentar de unas vacaciones formidables.

Ideal para un viaje de exploración o ecoturismo, Nicaragua cuenta con diferentes paisajes pintorescos que lo asombrarán por completo. Además, tampoco podemos olvidar que muy cerquita de Nicaragua se encuentra la cálida vecina costarricense, con muchas posibilidades de alargar nuestra estancia.

Por otro lado, una de las características más resaltantes se encuentra en los propios lugareños de las diferentes regiones de Nicaragua, quienes en todo momento son amables, cordiales y conservan un espíritu carismáticamente amigable con los turistas. Por si esto fuera poco, también podemos disfrutar de la tranquilidad de las playas que nos ofrecen una experiencia exclusiva y hasta meditativa en contemplación del fondo del mar solo para nosotros.

Con diferentes cadenas de hoteles, restaurantes, centros comerciales, excursiones, largas caminatas y tours privados, Nicaragua tiene mucho por ofrecer y nosotros tanto por experimentar.

    Escrito por .