Restaurantes en Milán

17 septiembre, 2011

Fotografía: 2spaghi

Milán puede ser muy agotador como destino que es muy fácil sentir hambre o antojarse con la gran cantidad de restaurantes y lugares exquisitos con la mejor comida italiana. Sin embargo, para que la experiencia no resulte abrumadoramente incierta, aquí te ofrecemos algunos de los establecimientos más populares y recomendados de la histórica ciudad.

  • Brek: si estás en busca de comida sabrosa y asequible en Milán, entonces no te equivocarás en este restaurante self-service situado cerca de la Piazza Cavour. Pastas abundantes, pizza fresca, ensaladas y postres descomunales son sólo algunas de las cosas que se ofrecen en Brek, eso sin mencionar los jugos saludables, bebidas calientes y algo de alcohol que también se vente.
  • Anema e Cozze: se trata de una popular cadena de pizzerías que se caracteriza por sus saborsas pizzas napolitanas con pescados y mariscos frescos. Aquí podemos encontrar los ingredientes de pescado más variados, entre almejas, sardinas, caballa, así como mejillones. Pero eso no es todo, pues la especialidad también es la infusión de pescado, pastas y antipastos que forman parte del menú. Dirección: Via Palermo 15, Milán, Italia.
  • Osteria Le Vigne: un restaurante de bajo perfil, con papel blanco, botellas forradas y vigas de madera que decoran el interior del establecimiento. La cocina en tanto, prepara los platos más exquisitos como el “risotto ai frutti di bosco e zola dolce” (risotto con frutos del bosque y dulce gorgonzola). La especialidad de la casa también es el “daube di Manzo al vino en civet con polenta “ (carne de res al vino tinto con polenta).
  • Il Ristorante Trussardi alla Scala: los comensales pueden hundirse en los cómodos sofás y sillones que dispone el establecimiento, además de disfrutar de bella vista de la Piazza della Scala comiendo algunos platos de pescado y vegetales que son los que más predominan.

    Escrito por .