Hoteles en Múnich

18 septiembre, 2011

Fotografía: Record

Existe una gran cantidad de opciones de hospedaje para todos los bolsillos en Múnich, desde lujosos hoteles de 5 estrellas hasta pequeños establecimientos con mucho encanto. Cualquier motivo es bueno para pasar la noche en la fantástica ciudad, y para ayudarte a encontrar el sitio ideal te ofrecemos a continuación las mejores propuestas de hoteles en Múnich:

  • Bayerischer Hof: se trata de una propiedad privada que ha sido gestionada por una familia de más de 100 años. El prestigioso Bayerischer Hof da la bienvenida a una clientela internacional de alto nivel. Este gran hotel cuenta con salas clásicas y vestíbulos, una piscina en la terraza de la azotea, tiendas de diseño, restaurantes de primera categoría, un teatro y un club nocturno de jazz, todo bajo un mismo techo. Sus opulentas habitaciones varían en estilo decorativo, algunas son muy románticas, otras tienen un estilo propio del sur de Europa, el tema de una casa de campo o con una decoración francesa del siglo XIX.
  • Kempinski Hotel Vier Jahreszeiten: posiblemente uno de los mejores hoteles de lujo que hay en Munich, con su imponente fachada que data del siglo XIX y que domina un largo tramo de la avenida más elegante de la ciudad Maximillianstrassse, en el corazón de Munich. Remodelado en el 2008, la decoración se describe mejor como la opulencia tradicional con un toque contemporáneo, eso sin mencionar las 303 habitaciones y 65 suites de primer nivel, así como una piscina, una sauna, spa y solárium.
  • The Charles Hotel: descaradamente caro, pero fabulosamente encantador, con todas las comodidades posibles de imaginar. El hotel fue sido diseñado por Olga Polizzi y se ubica cerca del histórico Königsplatz así como diferentes atracciones en la céntrica zona de Munich. Hablamos de un total de 132 habitaciones, grandes salas de reuniones y un completo spa.

    Escrito por .