Practicar esquí en Les Menuires

18 septiembre, 2011

Fotografía: snowuz

Se trata de una maravillosa estación de esquí francesa que fue construido en el año 1960, cuando estaba en todo su auge. Les Menuires es conocida como “la sonrisa de los Alpes”, debido en parte por los edificios de alojamiento que podemos encontrar alrededor y que generan la forma de una vaga sonrisa.

A pesar que décadas después de su construcción el lugar se convirtió algo cutre, tuvieron que pasar muchos años para que una serie de edificios antiguos sean demolidos y se inicie un nuevo proceso de embellecimiento, que después de un arduo esfuerzo ha permitido que Les Menuires recobre todo el esplendor de sus zonas frías y altos picos para disfrutar de los circuitos más emocionantes de esquí.

Precisamente los impresionantes atributos de Les Menuires la convierten en uno de los destinos más recomendables para vivir una experiencia vibrante con el fondo de sus impresionantes paisajes.

Así por ejemplo, las pistas de esquí en Les Menuires cuentan con una reputación de nivel mundial, no solamente por su altura de 1850 metros (6.070 pies), sino también porque tiene todos los ingredientes necesarios para pasar una buenas vacaciones. Asimismo, tampoco podemos dejar de mencionar los diferentes centros y establecimientos disponibles en la ciudad.

Les Menuires se encuentra ubicado en el valle de Belleville de los Alpes de Saboya en Francia, en el macizo de Mont. También es parte de Los Tres Valle, que es uno de los más grandes del mundo. Las posibilidades son infinitas en Les Menuires.

    Escrito por .