Bares en Marsella

19 septiembre, 2011

Fotografía: Corian

Marsella por las noches se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de buena música en vivo y probar los mejores tragos de la ciudad. Las posibilidades de experimentar una emocionante aventura nocturna pueden ser tantas que por momentos podemos quedar abrumados con tantos lugares. Es por ello que te ofrecemos una lista con los establecimientos más populares de la gran ciudad.

  • Bar de la Marine: podríamos definirla como una institución de la vida nocturna. Ubicado en el corazón de Marsella, al sur del puerto viejo, Bar de la Marine es muy conocida por el paso de celebridades como el cineasta Marcel Pagnol y diferentes novelistas locales.  Es difícil encontrar una mesa desocupada, pues la mayoría de personas reservan con anticipación el lugar.
  • Café de la Plage: se trata de elegante bar que tiene como principal atractivo una hermosa vista al mar de las playas del Prado. El Café de la Plague es popular por ser uno de los lugares que acoge a una gran cantidad de jóvenes surfistas. Aquí podemos encontrar una gran variedad de cócteles y vinos, además de una gran selección de música moderna.
  • Le Canebière: un bar privilegiado que da la bienvenida a una buena mezcla de lugareños y turistas. Abierto los sietes días de la semana, Le Canebière se caracteriza por ofrecer los licores más exquisitos de la ciudad y trasmitir una serie de eventos deportivos populares como fútbol, rugby y Fórmula Uno. El punto más débil es que el lugar carece de acceso a Internet.

    Escrito por .