Restaurantes extranjeros en Frankfurt

19 septiembre, 2011

Fotografía: Tripadvisor

La comida extranjera en Frankfurt supera fácilmente cualquier definición trivial. La experiencia es gratificante y las posibilidades infinitas; sin embargo, hemos reunido una lista con los establecimientos más populares que bien te valdría incluir en tu recorrido gastronómico.

  • Pulso: se trata de un moderno restaurante de estilo bistro. Ubicado en el corazón de la ciudad, aquí podemos encontrar las mejores ofertas de la comida alemana e italiana. Los precios son razonables y la popularidad del establecimiento es reconocida por la multitud de jóvenes turistas que acuden para disfrutar de una experiencia celestial. También existe una zona exclusiva de bar.
  • Chicago frigoríficos: con una decoración ecléctica industrial que data del año 1939, el menú lúdico de este restaurante es 100% americano. Así por ejemplo podemos pedir una tradicional hamburguesa americana, una barbacoa o un brownies.
  • Andalucía: situado en el barrio de Bockenheim, Andalucía es uno de esos lugares extravagantes donde podemos encontrar la comida más rara de la cocina española. El lugar atrae mayormente a estudiantes universitarios. En su interior, la atmósfera es estupenda, con tablas de madera y pinturas de paisajes que forman parte de la decoración. Los platos a la carta  están a pedir de boca.
  • Gickelschlag: por último, tenemos a Gickelschlag, ubicado al extremo superior de Bergerstraße, en el centro de la ciudad. Aquí tenemos la oportunidad de disfrutar de una amplia selección de la cocina tradicional de Alsacia, con platos ricos y sabrosos como el coq au vin y lucioperca filete con ensalada de col. Hay para todos los gustos y paladares.

    Escrito por .