Centros nocturnos en Montreal

20 septiembre, 2011

Fotografía: Kevin Crumbs

Se trata de una gran ciudad ideal para los amantes de la vida nocturna. Cada vez que el sol se oculta en Montreal, las opciones para divertirse son abundantes. Precisamente, los bares y clubes son las mejores alternativas que podemos encontrar.

Montreal es una ciudad que durante las últimas décadas ha crecido vertiginosamente, ofreciendo una variedad de escenarios para el entretenimiento nocturno. Probablemente éste sea uno de los motivos por el cual cientos de jóvenes se congreguen en el corazón de la ciudad para acudir a todo tipo de locales. Aquí algunas referencias:

  • Baldwin Barmacie: este singular bar nos ofrece todo tipo de bebidas, en especial un surtido variado de exquisitos cócteles. Pero más allá de los tragos, también podemos hallar una atmósfera muy cálida y original, sobre todo por el tema de farmacia que tiene como decoración en su interior. Asimismo, también podemos disfrutar de buena música en vivo hasta altas horas de la noche.
  • Bily Kun: se trata de un lugar muy elegante que destaca notablemente por el revestimiento de estilo francés en sus paredes. Bily Kun es el sitio indicado para los jóvenes veinteañeros que gustan pasar de una noche emocionante, con los tragos más caros y los vestidos de moda más singulares.
  • Sir Winston Churchill Pub: un nombre bastante peculiar para un sitio peculiar. Así es Sir Winston Chuchill Pub, uno de los lugares más preferidos por los jóvenes bohemios que llegan hasta aquí para saborear una buena jarra de cerveza en una noche de hockey y música de moda.

 

    Escrito por .