Hoteles de lujo en La Habana

20 septiembre, 2011

Fotografía: Promociondeeventos

Más allá de ser la capital de Cuba, La Habana es una ciudad llena de infinitas posibilidades para disfrutar de la experiencia más relajante y gratificante en turismo. Los destinos, lugares curiosos y establecimientos para el entretenimiento pueden terminar por desorientarnos en el tiempo, y cuando menos nos demos cuenta la noche cae antes de lo esperado, por lo que es conveniente buscar un buen lugar para alojarnos. Aquí algunas interesantes propuestas:

  • Hotel Nacional: construido en la década de 1930 por la mafia norteamericana (aunque tiempo después fue declarado monumento nacional) el Hotel Nacional podría considerarse como el abuelo de todos los hoteles cubanos. Se trata de un lujoso destino para ricos y famosos que mayormente suelen llegar hasta aquí para disfrutar de una estancia inolvidable con los diferentes servicios y ambientes de primer nivel.
  • Hotel Meliá Habana: situado lejos del ajetreo y el bullicio del centro pero cerca de “Embassy Row”, este hotel de La Habana frente al mar cuenta con 428 confortables habitaciones, incluyendo 16 suites, todas con minibar, TV vía satélite y terraza o balcón. Usted puede disfrutar de un servicio personalizado, ropa de cama, Internet gratis y miles de beneficios más. Hay varios restaurantes (todos recomendables), una de las piscinas más grande de Cuba, un gimnasio y salas de reuniones capaz de acoger entre 14 y 300 personas.

  • NH Parque Central Hotel: se trata de un verdadero hotel de 5 estrellas muy bien situado en el corazón de Centro Habana, a poca distancia de La Habana Vieja, el Parque Central está rodeada de joyas arquitectónicas tales como el Gran Teatro de La Habana (donde puede acudir al famoso Ballet Nacional de Cuba) o el Museo de Bellas Artes (con la mejor colección de arte cubano en el mundo). Hay 277 espaciosas habitaciones, todas con baños de lujo, TV satelital, minibar, caja fuerte y teléfono directo. Hay también un spa, gimnasio, piscina y salas para reuniones y conferencias.

    Escrito por .