Hoteles en Colonia

20 septiembre, 2011

Fotografía: Kinkaa

Si tu estancia en Colonia se ha prolongado más de lo debido, entonces es momento que eches un vistazo a las diferentes propuestas de hoteles disponibles. Hay para todos los gustos y presupuestos, hospedarse en Colonia puede ser una aventura muy fascinante si tiene bien en claro a dónde ir.

  • Hilton Cologne: situado en una tranquila calle lateral de la Catedral de Colonia, este elegante y sofisticado hotel cuenta con una serie de servicios adicionales como un bar, un restaurante y una sala para reuniones. El precio es muy cómodo, sobre todo si tenemos en cuenta las diferentes ofertas de lugares.
  • Hopper Hotel et cetera: con un precio razonable, este simpático hotel se encuentra ubicado en el antiguo monasterio del siglo XIX, en la popular Belgische Viertel. Los servicios básicos de habitación y hospedaje se complementan a la perfección con un excelente restaurante, originales obras de arte moderno y salas de sauna y gimnasio.
  • Hotel im Wasserturm: se trata de un lujoso hotel de gran diseño que es el resultado de una conversión espectacular de lo que alguna vez fue la torre de agua más grande de Europa (construida en la década de 1870). El hotel también cuenta con un prestigioso restaurante que se caracteriza por atraer a celebridades internacionales.
  • Savoy Hotel: aquí podeos encontrar un servicio de primera, con modernas habitaciones y suites temáticas de países como África, Italia y países europeos de Asia y el Oriente. Todo es perfecto en Savoy Hotel, desde su increíble diseño hasta un restaurante de primer nivel. Eso sin mencionar un salón de belleza y un spa.

    Escrito por .