Adrenalina pura en Saas-Fee

21 septiembre, 2011

Fotografía: Skirebel

Se trata de una de las estaciones de esquí más emocionantes del mundo, con una hermosa vista a las montañas más altas de los Alpes suizos como fondo, y con una gama de oportunidades para disfrutar de la aventura más extrema de tu vida. Descubramos todas las bondades que podemos encontrar en la blanquiñosa nieve que salpica los cielos de Saas-Fee.

Si te consideras un amante de los deportes extremos entonces no puedes dejar de dar una vuelta por la fascinante estación de esquí Saas-Fee. Aquí las posibilidades son infinitas e ideales para la práctica de novatos, aficionados y expertos.

Saas-Fee se convierte en un lugar de magia y encanto, pues además de ser un centro de adrenalina pura, también se puede hacer turismo por las diferentes zonas rodeadas de aldeas y establecimientos de interés. Pero de todas las cosas que se pueden ver, ninguna iguala a la belleza de los montes más altos de los Alpes, probablemente el fondo más impactante con el uno puede toparse mientras se desliza por las pistas de nieve.

Por otro lado, quienes desean información más detallada Saas-Fee cuenta con una altura de 3500 metros (11.480 pies), siendo el pueblo más grande y alto que hay en el valle de Saas, sector de habla alemana. El complejo se sitúa en el corazón del sur de Suiza y los Alpes.

En tanto, la tecnología en Saas-Fee se mantiene a la vanguardia, con una infraestructura moderna que consta de ascensores, trenes y vagones giratorios. Tampoco pueden faltar los restaurantes con la mejor comida de la región.

    Escrito por .