Hoteles en Nairobi

21 septiembre, 2011

Fotografía: curiousanimals

Hospedarse en Nairobi es una maravillosa oportunidad para mantenerse cerca del centro de la ciudad donde se vive un ritmo acelerado, además de poder recorrer por las principales zonas turísticas o dejarse llevar por el estilo de vida nocturna. A continuación algunas recomendaciones:

  • Giraffe Manor: ¿alguna vez imaginó despertar por la mañana con la imagen de una jirafa asomándose por su ventana? Por más disparatado que suene esto, Giraffe Manor es una hermosa mansión eduardiana que se caracteriza por su peculiar decoración que consta de una jirafa como su principal atractivo. Asimismo, disponemos de servicios de gran calidad, habitaciones con muebles antiguos y restaurantes con los platillos más exquisitos.
  • Nairobi Serena Hotel: probablemente el hotel más elegante que podemos hallar en Nairobi. Se trata de un sofisticado lugar que dispone de una decoración propia de la cultura africana, con esculturas tribales, textiles y muebles de madera. Las habitaciones tienen baños de mármol y vistas a frondosos jardines. También hay una piscina, gimnasio y tiendas para hacer algo de shooping.
  • Sarova Stanley: uno de los hoteles más históricos de Nairobi, el Sarova Stanley abrió sus puertas en 1902, y Ernest Hemingway fue uno de los clientes más antiguos y famosos de la época. Con una estructura colonial que ha quedado bien impregnada, las habitaciones están equipadas e insonorizadas. Asimismo, no pueden faltar ambientes como un gimnasio, sauna, piscina en la azotea y un bar.

  • Hotel Ambassadeur Nairobi: las habitaciones son cómodas y están perfectamente equipadas. Además, podemos encontrar un buen bar y restaurante. El lugar en sí es bastante oportuno en Nairobi para eventos como bodas y conferencias.

    Escrito por .