Los mejores restaurantes en Hamburgo

21 septiembre, 2011

Fotografía: LunaLunita

La idea de un cliché de la cocina alemana compuesta exclusivamente por escalopes, papas y verduras en escabeche ha sido una idea que data desde hace ya muchos años atrás. Pero de todas las ciudades en Alemania, ninguna puede ser tan impredecible como Hamburgo, con la experiencia culinaria más gratificante. Una prueba contundente son los distintos restaurantes donde abundan todo tipo de platillos con pescados, mariscos frescos, langostinos, camarones, lenguado entre otros.

Al ser una ciudad cosmopolita, la amplia oferta gastronómica en Hamburgo es totalmente internacional. Es por ello que vemos una enorme influencia de la cocina gourmet francesa, italiana y japonesa. Para tener una mejor idea de las numerosas propuestas, aquí te presentamos una relación con los mejores restaurantes de la ciudad alemana:

Abendmahl: este pequeño restaurante justo al lado de la calle Reeperbahn atrae a una clientela 100% juvenil. El ambiente es relajado y alegre, mientras que el menú está en constante evolución con lo mejor de la gastronomía francesa, italiana y alemana. También hay un menú de cócteles populares.

Hummer Pedersen: aquí se puede disfrutar de los mejores mariscos de la ciudad, quizás sea por ello que una gran cantidad de lugareños y turistas llegan para saciar el hambre. Asimismo, la ensalada de langosta con tortitas de patata es una de las especialidades de la casa.

Suryel: podríamos definirla como un paraíso vegetariano. Hay una gran variedad de ensaladas simples y platos de pastas, así como una amplia y suculenta lista de menús saludables para quienes prefieran algo más natural.

    Escrito por .