Actividades turísticas en Jersey

22 septiembre, 2011

Fotografía: Wikipedia

Las oportunidades para disfrutar de la mejor experiencia turística en Jersey son infinitas. Precisamente el número de destinos puede ser tal que lo más probable es que una estancia en Jersey termine por prolongarse más de lo esperado.

Cualquiera que sea el orden de actividades, no hay nada mejor que iniciar nuestra rutina que con algo de ciclismo, tal vez recorriendo el Red Jersey de ‘Green Lanes’ que tienen una dimensión de 24kph (15 mph), ideal para mantenerse en forma.

Por otro lado, la pesca es también una de las actividades más frecuentes en Jersey, y el lugar más idóneo es sin duda Bouley Bay, en la costa noreste. Se trata de un puerto pesquero con una inmensa variedad de especies marinas.

Quienes en cambio prefieran explorar la belleza natural de Jersey, entonces puede que le convenga separar cita para el mes de agosto, donde se congrega una inmensa cantidad de turistas que asisten al espectáculo de las flores adornadas en carrozas. Nos referimos a la Batalla de Flores, un festival que muestra la mejor variedad de flora y fauna.

En tanto, los amantes del golf tiene un compromiso en La Moye en St. Brelade o Royal Jersey en Grouville, ambos destinos cuentan con 18 hoyos en su haber y una enorme dimensión de campo con la mejor vista de la ciudad.

Finalmente, la jornada se completa con una visita saludable a los diferentes museos de Jersey, como por ejemplo el Museo Marítimo, la Galería de Ocupación de Tapices, las murallas Fort Regent y muchos más.

    Escrito por .