Adrenalina al límite en Bad Gastein

23 septiembre, 2011

Fotografía: Opensnow

Deja a un lado los destinos afrodisiacos bajo la cálida compañía del sol y una exótica bebida. Mejor prepárate para una aventura emocionante en la intensa nieve de Bad Gastein, un lugar que aguarda una gigantesca pista de esquí y un hermoso paisaje natural como fondo.

Bad Gastein es una importante ciudad turística que tiene una larga historia que nos remonta más allá de la llegada de los deportes de nieve en la zona. Originalmente Bad Gastein era un balneario con 17 manantiales naturales del siglo XIII y a los que se le atribuía poderes curativos. A pesar de los años, el complejo sigue siendo el mejor destino para los aventureros y amantes del spa.

Gracias a la infraestructura de la localidad así la variedad de tiendas, restaurantes y otras actividades disponibles, la ciudad de Bad Gatein aguarda una serie de estaciones de esquí fabulosas, con una infinidad de posibilidades para disfrutar de la mejor experiencia turística.

Aunque no se construyó para el esquí, Bad Gastein se ha convertido en una de las estaciones más importante de Austria y ha sido desde los primeros días, el lugar ideal para los deportes de invierno. Así por ejemplo, el primer teleférico de Austria para esquiadores se inauguró hace 60 años, con pistas que se extendían hasta el valle de Gastein con una red de clase mundial de 210 kilómetros de pistas (130 millas).

Ubicación: Bad Gastein se ubica en el valle de Gastein, en la provincia de Salzburgo, al oeste de Austria.

    Escrito por .