Conociendo el Rosewood Hotel Georgia

23 septiembre, 2011

Fotografía: vancouverhood

Vancouver estrena uno de los lugares más recomendables para disfrutar de una estancia de ensueño. Después de una renovación que demandó cerca de cuatro años y medios. Rosewood Hotel Georgia reabrió sus puertas desde el mes de julio con una serie de posibilidades para experimentar de un cálido alojamiento con un gran número de servicios de calidad.

Rosewood Hotel Georgia originalmente estuvo disponible desde 1927, convirtiéndose en el lugar ideal para pasar unos días en Vancouver. Por aquí han pasado celebridades y personajes de renombre como el Príncipe de Gales (más tarde Eduardo VIII), Nat King Cole, Elvis Presley, Katharine Hepburn y The Beatles. Ahora, una vez más tenemos la oportunidad de acudir a este impresionante complejo que no tardará en volver a ser la tentación de artistas y famosos del mundo. Mientras eso suceda, no hay nada mejor que aprovechar el tiempo de reapertura.

Las paredes del hotel están adornadas con obras de arte de Canadá que han sido valorizadas a un costo que alcanza el millón de dólares americanos. En tanto, el suelo original y los pilares de hermosa caoba también relucen como uno de los atractivos más vistosos.

En tanto, no se puede usar el ascensor sin las tarjetas de llave, así como tampoco pasan desapercibido las nuevas alfombras que decoran las suites del hotel. Precisamente las habitaciones son amplias, con algunos ambientes clásicos en cualquier hotel de lujo como una sala, comedor, dormitorio, baño y hasta un ambiente especial para los niños.

Finalmente, los servicios de televisión en alta definición, internet inalámbrico y minibar forman parte del paquete de alquiler. Asimismo, la comida en el restaurante es muy buena, con la mejor gastronomía regional y del mundo. Imposible quejarse.

    Escrito por .