Hotel du Vin (Harrogate)

23 septiembre, 2011

Fotografía: Asiarooms

Ubicado a poca distancia del barrio de moda de Harrogate Montpellier, el Hotel du Vin es parte de una cadena de boutiques de lujo que destaca por su buen servicio y buena selección de alimentos y bebidas. Las habitaciones por ejemplo, además de ser amplias y estar bien equipadas, también se encuentran decoradas con un estilo clásico.

En total figuran 48 habitaciones y 16 suites con una exquisita propuesta de vinos finos. Por si no lo sabías, el Hotel du Vin ocupa uno de los lugares más privilegiados en Harrogate, con la mejor vista a un paisaje exuberante y verde que es uno de los atractivos más importantes que podemos destacar. En tanto, el hotel está convenientemente situado a pocos pasos del corazón de la ciudad, cerca del Museo Royal Pump Room y los variados jardines del valle (famoso por sus aguas minerales).

Asimismo, si está pensando en darse un baño usted podrá elegir si desea asearse a través de una ducha de hidromasaje o en el clásico baño de pie. Eso sí, manténganse al pendiente de los pasillos y caminos pues suelen ser un poco resbaladizos.

Sólo hay tiempo para un aperitivo antes de cenar. De todos modos, también hay una bodega perfecta para tomar algo después de la cena. Las luces bajas, suelo de madera oscura y cómodos sillones de cuero y sofás en el bar principal crean un ambiente íntimamente acogedor.

En líneas generales, siempre hay una multitud mixta que incluye huéspedes y turistas, o gente que busca pasar la noche en pareja acompañado por los más de 540 vinos de distintos sabores.

    Escrito por .