Practicar esquí en Serre Chevalier

23 septiembre, 2011

Fotografía: Telegraph

Serre Chevalier es un agradable destino donde podemos disfrutar de la experiencia más emocionante y divertida sobre sus amplias pistas de nieve, el motivo perfecto para pasar una vacaciones extremas en medio de un circuito bastante singular.

Una de las primeras cosas que llama la atención en Serre Chevalier es la variedad de pistas que podemos encontrar, todas surtidas por una gran cobertura de árboles que demanda un proceso de adaptación. El lugar es recomendado para practicantes de todo tipo, novatos, aficionados o expertos.

Por otro lado, la vida nocturna en Serre Chevalier es muy interesante, sobre todo en los establecimientos con estilos rústicos y modernos que son la principal fuente de atracción de cientos de turistas que acuden hasta las instalaciones de tales complejos nocturnos.

Pero más allá de las alternativas turísticas, desplazarse en Serre Chevalier puede ser algo complicado, con mayor razón si tenemos en cuenta el inmenso tráfico que se desata a lo largo de la carretera principal de la ciudad. Serre Chevalier se encuentra cerca de la frontera con Italia, en el Valle de Durance y con el fondo de un enorme glacial al sur de los Alpes franceses.

Las pistas de esquí se encuentran divididas en base a la experiencia, pues hay algunos circuitos que presentan una serie de obstáculos naturales como árboles, huecos y baches en el camino. Aún así, dependerá mucho de su gran destreza para superar los escenarios más complicados de la fría ciudad. ¿Estás listo para asumir el reto?

    Escrito por .