Desafía la naturaleza en La Thuile

24 septiembre, 2011

Fotografía: skiresorts-test

El complejo de La Thuile es una verdadera mezcla de aventura, diversión y adrenalina pura, todo reunido en un solo lugar, con posibilidades para deslizarnos por las pistas de esquí más emocionantes y con la mejor vista panorámica de las aldeas del Valle de Aosta.

Se trata de un moderno complejo que nos ofrece una de las experiencias más gratificantes y divertidas para practicar esquí. Hasta aquí pueden llegar todo tipo de deportistas, novatos, aficionados y expertos, todos con una consigna en común: desafiar los circuitos montañosos de La Thuille, la tarea, adelantamos, no será fácil.

Las razones para llegar a La Thuille son muchas, comenzando por la gran capacidad de sus pistas para acoger a más de 50.000 esquiadores, convirtiéndose en uno de los complejos más grandes y populares del planeta. Otro argumento tan válido como el primero se encuentra en su ubicación geográfica, justo en la frontera con Francia, compartiendo una de las estaciones de esquí internacionales más importantes de la vecina francesa: La Rosière.

Por otro lado, La Thuille también es conocida por sus impresionantes medios de elevación modernos que nos permiten desplazarnos de forma gratuita por la nueva zona de esquí de San Bernardo. Además, tampoco podemos olvidarnos de la hermosa vista panorámica sobre las aldeas del Valle de Aosta, un motivo más que suficiente para capturar el momento.

Ubicación: La Thuile se encuentra en el Valle de Aosta de los Alpes, en el noroeste de Italia, justo en la frontera con Francia.

    Escrito por .