Restaurantes en Lyon

24 septiembre, 2011

Fotografía: Justacote

Lyon cuenta con un gran número de restaurantes, algunos de ellos entre los mejores de Francia. Si su presupuesto no se estira tan lejos, también existen algunas alternativas de establecimientos baratos con precios razonables y para todos los gustos. Aquí algunas propuestas:

Le Bouchon de l’OpÈra: se trata de un moderno restaurante con una gran variedad de platillos y especialidades de la cocina francesa. El lugar es muy concurrido por los propios lugareños y turistas que llegan hasta aquí para deleitarse con los sabores más exquisitos de la ciudad.

Chez Mounier: en este restaurante podemos toparnos con los platos típicos más importantes de la gastronomía francesa. El servicio es de primera y la concurrencia abrumadora. Por tanto, se recomienda reservar una mesa con anticipación antes de llevarse un mal momento.

La Mère Jean: un establecimiento acogedor donde la especialidad de la casa es el quenelle de Brochet , la morcilla, la cebolla tarta, andouillette y ris de veau. Si estás pensando en saborear lo mejor de Lyon, entonces no puedes dejar de dar una vuelta por este maravilloso restaurante.

Brasserie Georges: con un historial que nos remonta al año 1836, este popular restaurante sirve los platos más tradicionales de la cultura culinaria de Lyon. Usted puede optar por el plat du jour, meseta de frutos de mariscos o el clásico menú a la carta. La cerveza en tanto, es una de las bebidas más consumidas por jóvenes universitarios y bohemios. El decorado de las instalaciones ha sido diseñado con un estilo antiguo.

Guía de Viajes | Francia

    Escrito por .