Hacer turismo en Puerto Rico

25 septiembre, 2011

Fotografía: Wikipedia

Puerto Rico dispone de toda una variedad de lugares, destinos y ciudades a dónde acudir. Las mejores actividades turísticas han sido mencionadas en una pequeña lista con los sitios más recomendados:

• Museos: Puerto Rico alberga una serie de interesantes destinos como el Museo del Patrimonio Africano, la Casa del Callejón, el Museo de Arquitectura Colonial y el Museo de la Familia de Puerto Rico. Sea cual sea nuestra elección lo más probable es que nos aguarda una aventura fascinante.

Viejo San Juan: la plaza de San José es un área llena de pequeños museos y cafés agradables. La maravillosa fortaleza colonial española de El Morro y San Cristóbal son algunos ejemplos de las imponentes construcciones que datan desde comienzos del siglo XVII.

Ponce: vea la hermosa ciudad de Ponce en el lado sur de la isla, cerca de una serie de bellas playas con una infinidad de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones relajantes. También es posible visitar el excelente Museo de Arte de Ponce, que contiene más de 1.000 pinturas y 400 esculturas que van desde clásicos antiguos del arte contemporáneo (la colección data del siglo XIX).

Iglesia de San José: si está en búsqueda de una experiencia espiritual, entonces no puede dejar de acudir a la iglesia más antigua de todo el hemisferio occidental. Se trata de la Iglesia de San José, donde el cuerpo de Ponce de León fue enterrado hasta el siglo XX.

Tibes Indian Ceremonial Centro: explora el Centro Ceremonial de Tibes Indian, un antiguo cementerio indio cerca de Ponce. El lugar aún conserva el esplendor de su naturaleza y el profundo respeto por quienes ya no están en este mundo.

    Escrito por .