Los mejores hoteles en El Cairo

25 septiembre, 2011

Fotografía: Safariegypt

El Cairo es capaz de ofrecernos una experiencia gratificante y divertida para hacer turismo. Sin embargo, las diferentes opciones de destinos nos obligan a permanecer por una estancia de dos o tres días si queremos pasar por los lugares turísticos más representativos. Precisamente para disfrutar del mejor alojamiento, los hoteles de rango internacional son una buena alternativa. Aquí algunos nombres:

Concorde El Salam: se encuentra a tan solo diez minutos del Aeropuerto Internacional de El Cairo, en el suburbio de Helipolis. El hotel tiene dos piscinas, actividades deportivas y de ocio, un centro de negocios, un complejo de casino y cine.

Le Meridien Heliopolis: dispone de seis salas de reuniones con capacidad para 450 personas, así como un centro de fitness, spa y hasta cuatro restaurantes. El hotel ofrece un servicio de transporte hasta el aeropuerto (eso sí, llamar con antelación).

Novotel Cairo Airport Hotel: se trata de un hotel de 4 estrellas a poca distancia del Aeropuerto Internacional de El Cairo. Ofrece un servicio de autobús desde los terminales hasta el complejo. Las instalaciones del hotel incluyen una piscina al aire libre, tres salas de reuniones y una zona infantil de juegos.

Four Seasons: este hotel de El Cairo ofrece 366 habitaciones de lujo, incluyendo 101 suites, todas con magníficas vistas del Nilo (muchas de ellas con terraza privada). Las instalaciones incluyen una terraza, piscina para adultos y niños, y un spa.

Le Riad Hotel De Charme: situado en el corazón de El Cairo islámico, este nuevo hotel boutique se ha convertido en una casa otomana, con elementos arquitectónicos como bóvedas, arcos y mashrabiye (persianas). Elegantes suites antiguas con un toque de modernidad nos aguardan en este exclusivo complejo.

    Escrito por .