Diversión al límite en Ischgl

26 septiembre, 2011

Fotografía: telegraph

Ischgl ha crecido en las últimas décadas para convertirse en uno de los complejos de esquí más importantes del mundo, muy parecida a la estaciones de Vail o Val Thorens pero con un toque más peculiar y atractivo. Así es Ischgl, emocionante, vibrante y fascinante.

Ischgl cuenta con una enorme pista de esquí que se ha expandido con estilo a cientos de kilómetros hacia la frontera con Suiza (el enlace de esquí sólo entre las dos naciones). Actualmente cuenta con ambientes ideales para practicantes, avanzados y profesionales.

Por otro lado, a pesar de la rápida expansión, el desarrollo de Ischgl se ha mantenido en el estilo arquitectónico del Tirol, a fin de proteger su ambiente tradicional. Y es que valgan verdades, se trata un escenario de gran reputación por ser uno de los centros turísticos más animados en los Alpes.

En tanto, no podemos dejar de mencionar los locales nocturnos que suelen abarrotarse de masas de jóvenes que disfrutan de uno que otro concierto de temporada. Hasta aquí llegan los artistas más famosos del medio nacional e internacional, como la memorable visita de Elton John, que fue el primer gran nombre en pisar Ischgl y ofrecer un concierto al aire libre allá por el año 1995. Lo mismo hicieron estrellas como Lionel Richie, Kylie Minogue, Sting, Tina Turner y Rod Stewart.

Ubicación: Ischgl se encuentra en la región Paznaun de la provincia austríaca de Tirol. El complejo está en la frontera occidental entre Austria y Suiza. Paznaun se encuentra en la cordillera de Silvretta.

    Escrito por .