La vida nocturna en Cannes

26 septiembre, 2011

Fotografía: ChrisGoldNY

Cuando el cielo se oscurece y cae la noche, la vida nocturna en Cannes se convierte en un verdadero festival, y no necesariamente en uno cinematográfico, sino en una verdadera exhibición de centros de entretenimiento, discotecas, bares, teatro y centros comerciales. La vida en Cannes es buena y una prueba contundente de ello son los cientos de jóvenes que invaden las zonas más representativas de la ciudad para desatar una fiesta que parece nunca terminar.

Cannes también es conocida por las noches por disponer de una gran cantidad de restaurantes con lo mejor de la gastronomía francesa. Sin embargo, son los bares y clubs nocturnos los establecimientos con mayor concurrencia. Aquí algunas interesantes propuestas:

La Frégate: ideal para las noches románticas. Este bar francés es muy popular en Cannes por estar abierto las 24 horas del día. La mejor puesta de sol puede disfrutarse desde su moderno establecimiento, con los vinos más selectos y cócteles deliciosos.

Morrison: con su decoración de estilo irlandesa, Morrison actúa como un imán para los jóvenes extranjeros que buscan algo nuevo y exótico en Cannes. Las razones para pasar una noche aquí son infinitas, pero bastaría con saber que la buena cerveza y el vino nunca faltarán.

Disco 7: un club nocturno que tranquilamente podría ser popular por su buena música techno, pero Disco 7 es más que música en vivo, también acoge a una gran cantidad de gays que disfrutan de una serie de espectáculos y bebidas hasta altas horas de la noche.

Palacio del Club: probablemente uno de los clubes más de moda y preferidos por cientos de jóvenes sedientos de buena música, tragos de primera y gente noctámbula.

    Escrito por .