Aparcamiento para bicis, los inventos más raros

7 octubre, 2011

Aquí les dejo los tres inventos más raros sobre los aparcamientos para bicis.

El Goodmorning Technology con el objetivo de ofrecer estacionamiento adecuado para aquellos que decidan utilizar la bicicleta, diseñó este aparcamiento bastante original (en la primera foto). Un coche hecho de fibra de vidrio, dentro hay cuatro cabinas separadas por cuatro bicis diferentes. La estructura cuenta con cuatro luces con los rayos solares que se iluminan en la oscuridad. Además hay perchas donde se pueden colgar sus pertenencias. Los coches son de un color rosa algo innovador, amable y alegre, y seguro que desalentarán la acción de los criminales.

El segundo invento más raro lo han merecido los japoneses, ya que se han inventado los aparcamientos encima de los árboles. Han creado el eje de la bicicleta que funciona con un sistema de aparcamiento automático que puede almacenar ¡hasta 6.000 bicicletas! Para recuperar la bici basta pulsar un botón y esperar 30 segundos.

En San Francisco, en cambio, se han inventado el aparcamiento vertical, para evitar el problema de los ladrones y el aparcamiento salvaje. Como en la foto de arriba: un hotel donde las bicicletas se unen en la pared exterior del hotel. ¡El efecto es espectacular!

Ver más sobre bicicleta de carretera

    Escrito por .