5 destinos de aventura extremos

12 octubre, 2011

Aquí les dejo 5 destinos de aventura extremos, para los más atrevidos.

Senderismo en Alaska. ¿Qué hay de mejor que hacer senderismo y  dormir bajo las estrellas, en  la esperanza de no encontrarse con un oso grizzly? Trae tu cámara: Hay escenarios que temer!

Buceo entre tiburones en la isla La Digue. Si conocéis las Seychelles sólo para unas vacaciones tranquilas, por sus aguas claras y porque es elegida por muchas parejas en su luna de miel, debéis saber que aquí se puede hacer una experiencia absolutamente única. Pueden bucear entre tiburones! Qué miedo!

Rafting en los ríos Ayung y Unda. La hermosa isla de Bali es conocida por sus hermosas playas y por la degustación de los deliciosos platos locales. Pero si no haces parte de los vagos y quieres hacer algo de extremo aquí puedes hacer rafting en los río Ayung y Unda. Una experiencia inolvidable!

Kayak en Tailandia. El kayak puede ser su compañero de viaje ideal para conocer las áreas de este país que por lo general están fuera de los caminos de los turistas. ¿Estás listo para descubrir Tailandia en kayak?

En moto por la Patagonia. La moto es una manera muy emocionante para descubrir la Patagonia. Además, considerando que las carreteras están pavimentadas y que hay hoteles en todas partes, nada malo les pasará en su aventura.

    Escrito por .