El avión más innovador del mundo

15 octubre, 2011

 

 

La aerolínea japonesa ANA, comenzará a operar sobre la ruta Intercontinental Frankfurt – Tokio Haneda a partir del próximo 21 de enero de 2012 con el nuevo Boeing 787 Dreamliner, que es considerado el avión más innovador y avanzado en el mundo.

La nueva ruta complementa la gama de vuelos que ya conectan Frankfurt, Munich, Londres y París a Tokio – Narita. El nuevo Boeing 787, configurado en las dos clases de servicio, Business (46 plazas) y Economy (112 plazas), promete nuevos estándares de comodidad para los pasajeros.

Las principales características del avión son las ventanas que son más grandes (miden 47 cm de alto y 28 cm de largo, alrededor del 30% más del tamaño de la ventana de un Boeing 767). También los asientos son más cómodos: en la clase Business encontramos sofás-cama totalmente reclinables, todos con acceso directo al pasillo; mientras que en la clase Economy los asientos Back Shell se reclinan sin molestar a los demás pasajeros. Incluso el baño es más grande y tiene hasta bidé.

    Escrito por .