El Eurochocolate de Perugia, edición del 2011

17 octubre, 2011

Empezó el 14 de octubre y durará hasta el 23 de octubre. Estamos hablando de la edición del 2011 del Eurochocolate de Perugia, una manifestación dedicada al chocolate de la que ya estuvimos hablando el año pasado y que ahora ha regresado para sorprender a los visitadores y deliciar sus paladares.

Entre los eventos más importantes encontramos:

  • El Chocolate Show, en el casco histórico de Perugia, todos los días de 9 a 21 horas (los sábados hasta las 23). En este rico salón del chocolate encontrarán la más amplia gama de productos de chocolate, o a ellos inspirados, italianos y extranjeros, de artesanía y no. Este año, además, hay un área dedicada al gluten free y firmada AIC Umbría que verá protagonista también la Chocopirina en la nueva versión sin gluten.
  • El Eurochocolate World, con la cultura del mundo Eurochocolate, las tradiciones y las perspectivas socio-económicas de los principales países productores de cacao. Gracias a las Embajadas presentes en Italia, a los países productores de cacao en el mundo y a los testimonios de sus delegaciones oficiales que estarán en Perugia para la ocasión, se podrá comprender el significado y la importancia del comercio justo, pero también se puede viajar en el mundo del cacao, reviviendo sonidos y atmósferas de cada país.

¿Y qué hay mejor que alojarse en un hotel dedicado al chocolate?

Sitio Oficial | eurochocolate.com
Guía de Viajes | Italia

    Escrito por .