Se inauguró en Florida el nuevo Legoland

18 octubre, 2011

Tras la gran apertura del 15 de octubre, he aquí Legoland en Florida, el parque de la familia Lego, después de los de California, Dinamarca, Alemania e Inglaterra, mientras una nueva apertura se espera el próximo año en Malasia.

El nuevo Legoland se encuentra en Orlando, la tierra de los parques, y está dedicado a los pequeños de 2 a 12 años. Espectáculos, atracciones, montañas rusas, hay de todo, como en cualquier otro parque de diversiones que se respete.

Cada modelo que se podrá ver ha sido realizado con las piezas de Lego – dijo Bill Vollbrecht, que diseñó el parque – no se utilizó ninguna pieza especial, son las mismas, por tamaño y color, que los niños pueden comprar en las tiendas. No hemos modificado o cambiado nada. Porque nuestro objetivo es el de mostrar lo que puede hacer, lo que todo el mundo puede hacer con los ladrillos“.

También es curioso el hecho de que el recién llegado entre los parques de Orlando tome el lugar de los pioneros del sector; de hecho el Cypress Gardens fue el primero en abrir en 1936, aunque en los últimos años ha estado luchando con muchas dificultades, antes de cerrar en el 2009. Pero los jardines y los espectáculos de agua del viejo parque se han mantenido también en el nuevo. Luego se trasplantaron árboles, para mantener el estilo del “Old Florida”.

Sitio Oficial | Florida.legoland.com

    Escrito por .