¿A dónde ir de vacaciones?

19 octubre, 2011

Fotografía: Rui Ornelas

Si aún no has tenido oportunidad de tener tu tan anhelado viaje de vacaciones nunca es tarde para darse una escapada y disfrutar de una serie de destinos oportunos. Y qué mejor oportunidad para hacerlo que en el mes de octubre, donde en países como Turquía, Gambia y Venecia el sol se encuentra en su mayor esplendor.

• Turquía: si lo que buscas son unas vacaciones de corto recorrido entonces te conviene darte una vuelta por la costa de Turquía y acudir a cualquiera de las playas de ensueño que se encuentran en su mejor momento. La mayoría de sitios cuenta con densa vegetación e imponentes paisajes con muchas oportunidades para disfrutar de una estancia placentera. Uno de los lugares más famosos es sin duda la costa del mar Egeo, en la antigua ciudad de Troya.

• Gambia: un camino más largo pero rico en posibilidades cuando se trata de turismo. Octubre es un mes glorioso para Gambia y sus paradisiacas playas así como las zonas verdes en pleno florecimiento son algunos ejemplos para tener una idea del impresionante paisaje que se levanta en las diferentes ciudades de la costa atlántica.

• Venecia: aunque en cualquier época del año Venecia siempre será tan atractiva como romántica, el mes de octubre en particular se caracteriza por la hermosa puesta de sol que se desliza en cada atardecer. Ideal para quienes gustan de unas vacaciones tranquilas y calmadas, con un clima templado y con ocasionales lloviznas. En pocas palabras, una oferta que siempre es conveniente considerar.

    Escrito por .