Dónde alojarse en Valencia

19 octubre, 2011

Fotografía: tripadvisor

Con la afluencia de turistas de toda España y Europa, Valencia ha adquirido un buen número de hoteles de alto nivel moderno. Dicho esto, la multitud de casas de huéspedes y hostales clásicos siguen siendo en la oferta más recomendable para el viajero de mediano presupuesto.

También existen cadenas de hoteles de lujo, especialmente en zonas modernas cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aquí un repaso por las diferentes propuestas de alojamiento:

Hospes Palau de la Mar Hotel: podríamos definirla como una pieza única de arquitectura histórica que data del siglo XIX. Este lujoso hotel de 5 estrellas es un bello complejo que reúne elegancia, arte y diseño, todo en un solo lugar. Las habitaciones se encuentran decoradas en blanco puro, salpicadas con toques modernos, muebles lisos y televisores plasma. Entre las instalaciones del hotel se encuentra un gimnasio bien equipado y una sala de masajes.

Hotel Las Arenas: se trata de uno de los hoteles más importantes de la ciudad y con prestigio internacional. Asentado en la playa, el hotel disponedeperfectas instalaciones y excelente ubicación para realizar diferentes actividades turísticas. Las habitaciones cuentan con panorámicas vistas, amplio espacio, servicio de primera y todas las comodidades de un hotel de lujo, eso sin mencionar una sala de spa exclusiva.

Holiday Inn Valencia Hotel: con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el hotel Holiday Inn Valencia podría ser parte de una cadena de hoteles enormes, pero su ubicación y diseño pulido son difíciles de resistir. Con un excelente restaurante y una piscina en la azotea, usted quedará más que satisfecho con toda una gama de posibilidades para pasar una confortableestancia.

Guía de viaje | Valencia

    Escrito por .