Dónde hospedarse en Ho Chi Minh

19 octubre, 2011

Fotografía: vistalandtravel

Es realmente increíble la gama de hoteles que se pueden encontrar en una ciudad como Ho Chi Minh, donde los visitantes no paran de llegar y el costo de vida se adapta con facilidad a todo tipo de presupuesto. Veamos algunas de las ofertas más singulares en la ciudad más grande de Vietnam.

Bong Sen Hotel: se trata de uno de los hoteles más importantes de la ciudad. Convenientemente situado en el corazón de Ho Chi Minh City, a poca distancia del distrito comercial y la oficina de correos. Este hotel barato ofrece cómodas habitaciones bien equipadas y un restaurante buffet popular, con una terraza exterior al aire libre.

Caravelle Hotel: probablemente estemos hablando de uno de los locales históricamente más famosos de la ciudad, pues fue uno de los tantos lugares de reunión para los corresponsales vietnamitas durante la guerra. El hotel dispone de 335 habitaciones amplias y elegantes, al igual que un moderno bar muy concurrido.

Elios Hotel: se ubica en la zona de Pham Ngu Lao, que cuenta con excelentes instalaciones, incluyendo conexión inalámbrica a Internet, habitaciones elegantes y confortables. También hay un restaurante en la azotea y un bar con unas vistas fabulosas de la ciudad.

Grand Hotel: con una construcción que nos remonta hasta el año 1930, el Grand Hotel ha conservado su encantador estilo colonial francés en todas sus habitaciones y su pequeña piscina. Su ubicación lo hace ideal para el acceso a elegantes tiendas, sastrerías, tiendas de artesanías, bares y restaurantes en la ciudad.

Guía de viaje | Vietnam

    Escrito por .