Restaurantes en Lille

19 octubre, 2011

Fotografía: seeyou2nite

Comer en Lille es un verdadero festín, con los mejores platillos de la región y lagastronomía francesa reunida en una infinidad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos. A continuación te presentamos una lista con las mejores propuestas para experimentar de los sabores divinos de la cocina francesa:

L’Ecume des Mers: este restaurante se especializa en mariscos y pescados. El rape con crema de estragón es excelente, al igual que el bacalao alioli. Bueno para reuniones de negocios y quienes gusten de salas privadas. Eso sí, los costos son muy elevados.

La Cave aux Viales: ubicado en un romántico edificio medieval con una hermosa decoración de ladrillos, vigas, tapicería roja y muebles antiguos, este innovador restaurante nos ofrece toda una gama de suculentos platillos en cualquiera de sus ambientes disponibles, incluyendo un patio y un bar de jazz. La especialidad de la casa son los platos de carne y flamenco.

Estaminet’T Rijsel: se trata de un acogedor bar/ restaurante flamenco rústico que ha mantenido su estilo y decoración intacta desde hace varios siglos atrás. Entre los platillos más destacados está el poulet au Maroilles (pollo asado ahogado en queso). Precios razonables.

Crêperie Beaurepaire: aquí se sirven las mejores creperías que hay en Lille. Con mucha concurrencia en la época del verano, Crêperie Beaurepaire es una alternativa muy recomendada para disfrutar de una buena selección de tortas, dulces, crepes y la tradicional sidra bretona servida enBolee (taza).

A Huîtrière l’: situado en el corazón de Lille, este restaurante nos ofrece una toma creativa de recetas flamenco. Camareros de lazo negro nos atenderán con mucha cordialidad y una carta de selectos vinos.

    Escrito por .