24 horas en Bangkok

20 octubre, 2011

Fotografía: Mikiane

El rápido ritmo de las calles de Bangkok puede ser un poco intimidante para el visitante primerizo, sin embargo, con un buen plan de turismo usted podrá aprovechar las 24 horas del día realizando una serie de actividades entretenidas.

No hay nada mejor que comenzar el día con un buen desayuno y Bangkok es famoso por sus puestos de comida en la calle, vendedores ambulantes, frutas frescas y restaurantes con una gran variedad de platillos. Eso sí, se recomienda elegir un lugar higiénico ya que producto de la informalidad de muchos puestos también hay sitios que ni siquiera merecen detenerse a echar un vistazo.

Al medio día las posibilidades para explorar diferentes zonas turísticas son muchas. Es muy fácil navegar con el tuk-tuks en cada esquina (un sistema de información paran autobuses locales). Una actividad muy recomendada es ir de compras por los diferentes establecimientos con productos electrónicos, artesanales y antiguos. También es posible dar una vuelta por el centro y acudir a museos, exposiciones fotográficas y centros históricos que siempre son una buena oportunidad.

Por la tarde tal vez le venga bien visitar cualquiera de los centros para masaje, con sus técnicas tailandesas muy efectivas y un cuidado al detalle. Usted se sorprenderá con toda la variedad de golpes y movimientos para dejar su cuerpo listo para el movimiento de la noche.
Finalmente, cuando todo oscurece los centros de entretenimiento son el destino más recomendable para pasar una noche divertida, desde restaurantes elegantes para una velada romántica, discotecas, bares, clubes nocturnos y mucho más.

    Escrito por .