¿A dónde ir de vacaciones? (II parte)

20 octubre, 2011

Fotografía: Themonnie

Continuando con nuestro recorrido turístico te ofrecemos nuevas propuestas para que disfrutes de las mejores vacaciones durante el mes de octubre. Aquí algunos destinos que valdrían la pena considerar:

 

Tokio: la capital japonesa se viste de seducción todo el mes de octubre. En medio de cielos despejados, temperaturas suaves y un hermoso atardecer, Tokio es una de las mejores oportunidades para pasar unas vacaciones con lo último en avances tecnológicos y de la moderna ciudad. Durante las noches, los bares, clubes y discotecas son el principal centro de atención de enormes grupos de jóvenes.

Marruecos: si está pensando en salir de la rutina y disfrutar del aire libre, entonces es momento de pensar en Marruecos, uno de los países cuya yuxtaposición de picos nevados es realmente abrumadora. Hasta aquí llega un gran número de excursionistas y exploradores así como turistas de todas partes que gustan del intenso calor que se desata desde el amanecer. Andar en bicicleta por los senderos montañosos es una de las actividades más frecuentes al igual que una serie de actividades al aire libre y con lo mejor de la naturaleza de nuestra parte.

Nueva Inglaterra: octubre es el mes donde los bosques y los parques cobran vida en paisajes realmente impresionantes, con zonas verdes y montañas de fondo que se dejan ver durante las mañanas. Masssachussetts por ejemplo es ideal para un paseo en bicicleta explorando los diferentes caminos de parques frondosos y extensos. Nada mejor para unas vacaciones tranquilas y calmadas ¿verdad?

    Escrito por .