El primer hotel gay de Nueva York

20 octubre, 2011

Que Nueva York se un centro ferviente de innovación y tendencia ya lo sabíamos, y entonces la noticia del primer hotel gay de la ciudad parece un poco cómo “era cuestión de tiempo “. A la altura de la calle 42, en el corazón de la Manhattan más chic, está por ser abierto el primer hotel gay de Nueva York, el The Out NYC.

La estructura contará con 105 habitaciones, un lounge bar, un XL Night Club, un restaurante Kitchen, spa, tres hermosos jardines, un centro de conferencias y amplias zonas comunes. La primera área que se abrirá (temprano) al público será justo el XL Night Club, el primero dedicado exclusivamente a los gay después de 15 años y permanecerá abierto los 7 días de la semana; se espera que sea un punto focal para la reunión de toda la comunidad gay de Nueva York.

El club fue diseñado por personalidades destacadas de la ciudad de Nueva York, por los empresarios John Blair y Beto Sutter, los organizadores de los saturday party en el legendario club Roxy, y por Brandon Voss y Tony Fornabio, promotores de eventos para FV Events. Inútil decir que el nuevo club nocturno ha sido diseñado para impresionar…

Si desean echar un vistazo a la estructura y los proyectos previstos para el nuevo hotel, pueden hacerlo en el sitio: Theoutnyc.com

    Escrito por .