Hoteles en Río de Janeiro

20 octubre, 2011

Fotografías: Skelling2008

Río de Janeiro es una de las ciudades más pobladas del mundo, por tanto la aventura que nos aguarda en un lugar tan fascinante como este es difícil de predecir. En medio de numerosos sitios turísticos, restaurantes, museos, edificios y lugares históricos, siempre es bueno tener en cuenta dónde pasar la noche en la festiva ciudad brasileña. Aquí algunas propuestas que valen la pena echar un vistazo:

Copacabana Palace: este elegante establecimiento es casi tan famoso como su ubicación frente al mar. Desde que se construyó en 1923 personajes famosos como Robert De Niro, Marlene Dietrich, Orson Welles y la princesa Diana han visitado el Palacio de Copacabana de Río de Janeiro. El edificio del hotel es uno de los más grandes que hay en la ciudad. En tanto, el interior de felpa es aún más impresionante, con suelos de mármol, arañas de luces, un gran salón y habitaciones decoradas con un toque muy particular. Las instalaciones incluyen una cancha de tenis, azotea, piscina, gimnasio completamente equipado y un centro de negocios. Los dos restaurantes, Cipriani y Pergula, ofrece buena comida.

Fasano de Río: un lugar con hermosas vistas a la playa de Ipanema, este hotel trae un concepto moderno de hospitalidad, elegancia y servicio. El decorado de los interiores estuvo a cargo del renombrado arquitecto Philippe Stark así como el restaurador Rogério Fasano.

Hotel Santa Teresa: un hotel boutique muy lejos de la playa de Santa Teresa, en un barrio campestre de Río. La mansión acaba de pasar por una reciente renovación que le permitió resaltar los detalles de su arquitectura colonial en todo su esplendor original. Las instalaciones incluyen un restaurante con mejor puntuación y buches, bar de copas junto a la piscina y por supuesto, amplias habitaciones con todos los servicios de un hotel de 5 estrellas.

    Escrito por .