En Hamburgo no se duerme de noche

21 octubre, 2011

Fotografía: spottedbylocals

Las noches en Hamburgo estánmezcladas por una gran variedad de ingredientes culturales que promete mantenernos al límite. Así por ejemplo, la mayor atención nocturna se concentra en el barrio de St Pauli, con un registro de movimiento y acción alrededor de Reeperbahn. Aquí las razones para quedarse de largo en el cielo oscuro de Hamburgo.

Si de ciudades festivas se trata entonces Hamburgo es la mejor opción para disfrutar de la experiencia nocturna más fascinante de tu vida. El barrio de Schanzenviertel por ejemplo aguarda los mejores bares y clubes de toda la ciudad alemana hasta donde acuden numerosos grupos de jóvenes, estudiantes universitarios, círculos de intelectuales y todo aquel que guste de la vida bohemia. A continuación te presentamos algunas interesantes ofertas:

Amphore: con una magnífica vista del río Elba, este bar es ideal para quienes prefieran beber alcohol al aire libre sin perderse la puesta de sol, en una velada tranquila con una copa de cóctel en la mano o un selecto vino. El ambiente está iluminado con luces parpadeantes y también hay una acogedora cafetería. Eso sí, se recomienda reservar con anticipación pues a determinada hora es prácticamente imposible encontrar sitio libre.

Bar Hamburgo: situado al lado del famoso barrio rojo Reeperbah, Bar Hamburgo es uno de los más elegantes bares del norte de Alemania. Con una decoración elegante y una gran variedad de más de 90 cócteles. La música en vivo con DJs y paredes de tubería forman parte del atractivo más llamativo.

Gröninger Privatbrauerei: un local antiguo construido en 1750 pero ambientado con modernas decoraciones, sótanos de tejas rojas y el mejor barril de cerveza helada de la ciudad. Imposible resistirse ante tanta tentación.

    Escrito por .