Halloween 2011 en París

21 octubre, 2011

En la noche del 31 de octubre, la cara, vieja y snob capital francesa deja de ser romántica y se convierte en terrorífica. Pasar Halloween en París es un poco como entrar en un tejido denso de historias macabras y sugestivas, suspendidas en el tiempo y en el olvido, pero que por esta misteriosa noche vuelven a aparecer en toda su exuberancia.

Si desean respirar el aire de miedo por la  noche, abandonen incertidumbres y temores, y sigan una de las muchas rutas de horror. La más famosa es un tour especial en las entrañas de la ciudad, entre los túneles subterráneos que llevan de una parte a otra de la Ciudad de las Luces. Zapatos cómodos entonces, pero también mucho coraje para caminar a lo largo de antiguos conductos subterráneos y llegar hasta el cementerio más famoso de París, el de Pere Lachaise, donde les estará esperando un experto en el arte funerario preparado para revelar todos los secretos de las tumbas famosas.

Si, en cambio, desean emprender un recorrido organizado no se pierdan el que les propone Visites Spectacle: la compañía de teatro pondrá en escena un verdadero juego de investigación (similar a las cenas de misterio, ¡pero sin la cena!).

En fin, si les gustan las casas encantadas y los lugares que esconden las fuerzas oscuras y secretos perturbadores, entonces no se pueden perder la oportunidad de participar en un tour de fantasmas; el sitio Mysteriesofparis.com propone uno muy interesante …

Guía de Viajes | París

    Escrito por .