Los cruceros más divertidos para el invierno (1)

21 octubre, 2011

Cuando el verano es un recuerdo lejano y el trabajo parece no terminar, entonces es el momento justo para escapar en busca de la libertad y vivir un crucero de sueño, sean ustedes una copia o singles.

Los cruceros Norwegian CL parecen encarnar justo este espíritu: el freestyle, de hecho, es el concepto clave que impulsa a las naves como la Epic. El ambiente internacional y un estilo de cinco estrellas que es siempre elegante, se asocia con la libertad de ir a cenar en pantalón corto y en el momento más conveniente para el pasajero. Para el invierno 2011 – 2012 la Norwegian propone el Caribe, con dos itinerarios entre Miami, San Martín y México, que también se pueden combinar.

Pero si quieren un estilo que siga los cruceros más tradicionales, tal vez al descubrimiento del encanto del Oriente, Royal Caribbean propone la Brilliance of the sea. La seguridad de una compañía internacional consolidada para descubrir destinos muy requeridos como Dubai, con sus imponentes rascacielos, donde todo es posible; o en cambio Muscat, la capital de Omán, un nombre exótico que hace pensar a los minaretes, misterios y antiguas tradiciones; pero también Abu Dhabi, donde las tradiciones islámicas se funden con lo moderno.

Más Info / Parte 2

    Escrito por .